lunes, 1 de diciembre de 2008

COEVALUACIÓN

Alumno: Magaña Vizcarra Steel.


Tema: Examen de Conocimientos Previos.
Comentario: Me pareció muy bien estructurado con respuestas buenas.
Errores Ortográficos: administracion, sere, algu, boy.


Tema: Concepto de Administración.
Comentario: Me pareció muy escasa la definición de mi compañero.
Errores Ortográficos: administracion, organisar, maxima.


Tema: Antecedentes Históricos de la Administración.
Comentario: Me pareció que le falto un poco mas de explicación.
Errores Ortográficos: evolucion, administracion, epoca, ivan, ubieran, aparicion, parametro.


Tema: WebQuest La Empresa.
Comentario: Me pareció que esta muy bien estructurada toda la información, aunque me gustaría haber visto un poco mas de información.
Errores Ortográficos: anonima, satisfaccion, economia, prestacion, fundacion, vision, mision.


Tema: Matiz FODA.Comentario: Me pareció muy buena la información acerca de su empresa.Errores Ortográficos:


Conclusión:

Este análisis a mi compañero me fue de gran ayuda para el y para mi, dado que al estar criticando a mi compañero, el se da cuenta de en que esta mal para poder corregirlo y en la manera en que e ayuda a mi es en la manera siguiente, al momento de corregir su ortografía voy aprendiendo la manera en que se deben de escribir correctamente.
En definición de todo puedo decir que me pareció muy buena esta actividad, dado al compañero como a uno mismo y agradezco a la profesora por este semestre que nos estuvo dando clases que de hecho aprendí mucho gracias a la profesora que siempre estaba al lado preguntando siempre se nos hacia falta algo o no habíamos entendido, muchas gracias y le doy las gracias infinitamente.

No hay comentarios: