jueves, 11 de septiembre de 2008

Actividad 2: Examen de conocimientos previos.

1.- De acuerdo a tu experiencia personal ¿Qué es administrar o administración?
Administrar es el proceso, organización y planeación de una empresa, en referencia al manejo de la economía de esta.

2.- ¿Para qué me sirve aprender administración si no voy a estudiar licenciado en administración?
Me sirve para poder aplicarla en la vida actual, ya sea en un negocio sabiendo manejar el dinero.

3.- ¿Dónde puedo aplicar la administración en mi vida diaria?
En la misma casa distribuyendo la comida y el dinero, también en el supermercado a la hora de pagar las cosas.

4.- ¿Puede darme la administración éxito?
Si, por que la vamos a aplicar en la vida diaria o ya sea en el negocio que tengamos.

5.- Si no aprendo administración, ¿Seré un fracasado?
No por no nada mas existe la administración, si no que existen diversas capacitaciones con las que se puede llegar a ser alguien.

6.-¿Tienes experiencia laboral?
No, no he tenido un trabajo hasta ahora.

7.-¿Has pensado alguna vez en formar tu propia empresa?
Si, por que quiero ser una persona reconocida en el medio de la administracion, y tener una empresa que sea reconocida mundialmente.

8.-¿Qué tipo de empresa has pensado formar?
Una cadena de gimnacios.

9.-¿Tienes algún familiar que es emprendedor?
Mi papa.

No hay comentarios: